Se registran temperaturas extremadamente bajas en el conurbano bonaerense, con -3 grados en El Palomar y 0 grados en Lomas de Zamora, contrastando con los casi 4 grados de la Ciudad de Buenos Aires. El pronóstico indicaba un día más cálido, pero el frío se hizo sentir intensamente.
Se recomienda abrigarse bien al salir a la calle, utilizando ropa térmica, guantes y gorros. Aunque se espera un leve aumento de temperatura para mañana, el domingo volverá el frío, con posibilidad de lluvias.