La mañana de Buenos Aires se presenta muy fría, con 3 grados en el Gran Buenos Aires y una sensación térmica que puede ser menor debido a la nubosidad. Se espera que el cielo esté parcialmente nublado por la mañana, aumentando a mayormente nublado por la tarde.
La máxima pronosticada es de 11 grados, considerablemente más baja que los 13 grados alcanzados ayer. La nubosidad, si bien ayuda a que la mínima no descienda tanto, perjudica la máxima diurna. Se recomienda abrigarse bien para salir a la calle, ya que se espera uno de los días más fríos del año.
La humedad se mantiene en un 74%, con viento del oeste a 4 km/h. La visibilidad es normal (10 km), pero se advierte que el frío se sentirá intensamente, especialmente para quienes deban trasladarse.