Manuel Adorni dejaría su cargo como Jefe de Gabinete, según versiones que circulan en el programa. Se especula que Diego Santilli podría ser su reemplazo, consolidando así una línea de sucesión alineada verticalmente con Karina Milei, al igual que Adorni.
La salida de Adorni se daría en medio de sospechas sobre su desempeño, considerándolo un "pésimo jefe de gabinete" que no supo construir políticamente y que se transformó en un "secretario de Karina Milei". La decisión estaría también influenciada por cuestiones judiciales.