La salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete es prácticamente un hecho, y la danza de nombres para su reemplazo se intensifica. Diego Santilli emerge como el principal candidato, con reuniones confirmadas en Casa Rosada. En caso de que Santilli asuma, se evalúa sostener la cartera de Interior con Ignacio Devis como ministro.
Devis, no responde directamente a Santilli y mantiene un buen vínculo con los Menem, habiendo ganado autonomía política y la confianza del gobierno por su capacidad resolutiva. La decisión final sobre los reemplazos se espera para las próximas horas.