La intendente de Vicente López, Soledad Martínez, destacó la importancia de la educación en el distrito, calificándola como un "faro para el resto de la provincia". Aseguró que se continuará invirtiendo en educación pública y apoyando a las escuelas parroquiales y privadas, trabajando en red.
El acto en Tecnópolis reunió a toda la comunidad educativa de Vicente López, incluyendo escuelas públicas, municipales, provinciales y privadas, para celebrar la promesa de lealtad a la bandera por parte de los alumnos de cuarto grado.