El Trece salud

Reflexión sobre la hipocondría y la importancia de buscar ayuda médica

Tensión: intercambio (30°) Eje político: Centro

Se reflexiona sobre la hipocondría y el miedo a las enfermedades, comparando la actitud de evitar al médico con soluciones superficiales como tapar una luz de advertencia en un auto.

Se enfatiza la importancia de buscar ayuda profesional y se asegura que, aunque los momentos difíciles parezcan insuperables, siempre se puede salir adelante.