Canal 9 politica

La democracia argentina, una "ficción" en medio del desencanto

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

Se plantea la idea de que la democracia en Argentina se ha convertido en una "ficción", comparando la situación con el "ciclo de la ilusión y el desencanto".

Se cuestiona cuál sería la alternativa al sistema democrático republicano actual, considerado endeble, frágil y corruptible.