La policía científica y el fiscal se encuentran trabajando en el interior de una vivienda donde se halló un cuerpo en estado de descomposición. A pocas cuadras de allí, se encontró otro cadáver en el costado de la autopista, lo que ha generado conmoción en la zona.
Según los primeros informes, el segundo cuerpo fue hallado por una persona que cruzaba la autopista. Las imágenes del hallazgo son impactantes y sugieren que el cuerpo llevaba varios días fallecido.
Las autoridades investigan ambos casos, que parecen estar relacionados. La policía científica se encuentra realizando las pericias correspondientes en la escena del crimen.