America 24 economia

Fracasa venta de Intercargo, ex "caja" de La Cámpora, por problemas de gestión

Tensión: discusión (60°) Sesgo: crítico (-40) Eje político: Centro Derecha

El gobierno no pudo concretar la venta de Intercargo, una empresa que se consideraba una "caja" de La Cámpora. La empresa presenta 1500 empleados, problemas de gestión, presuntas "mafias" y "ñoquis".

La desregulación de la empresa por parte del gobierno, que antes operaba como monopolio, ha afectado su valor y dificultado su colocación en el mercado.