La Nacion + sociedad

Fallas en el transporte dejaron a miles de personas sin poder ingresar al estadio

Tensión: discusión (40°)

Unas 5.000 personas se quedaron sin poder ingresar al estadio para ver el partido debido a fallas en el servicio de transporte. Los autobuses no funcionaron correctamente, impidiendo que los aficionados que habían pagado por el traslado llegaran a tiempo. La situación generó gran desesperación y llantos entre los afectados, quienes llegaron a rogar por poder ingresar.

Algunos relatos describen la angustia de no poder ver el partido, incluso mencionando que alguien tuvo que empeñar el anillo de su abuela. Otros llegaron corriendo al estadio, mientras que algunos se quedaron afuera escuchando los goles del partido, ya que las puertas se cierran una vez iniciado.