Se aborda la problemática de la presencia de personas en situación de calle y el consumo de fentanilo en Dallas, vinculándolo con la violencia y la inseguridad en la ciudad.
Se menciona la existencia de "zombies" (personas afectadas por el consumo de drogas) y se relaciona este fenómeno con los índices de violencia reportados.
La conversación surge a raíz de la experiencia de Nacho en la ciudad y las observaciones sobre la realidad social de Dallas, generando preocupación.