Telefe sociedad A la Barbarossa

Preocupación en Dallas: Aumentan los "zombies" y la violencia por el fentanilo

Tensión: discusión (40°) Sesgo: favorable (+25) Eje político: Centro Derecha

Se aborda la problemática de la presencia de personas en situación de calle y el consumo de fentanilo en Dallas, vinculándolo con la violencia y la inseguridad en la ciudad.

Se menciona la existencia de "zombies" (personas afectadas por el consumo de drogas) y se relaciona este fenómeno con los índices de violencia reportados.

La conversación surge a raíz de la experiencia de Nacho en la ciudad y las observaciones sobre la realidad social de Dallas, generando preocupación.