Cronica TV sociedad

Argentinos en Dallas: Convivencia y Mundial en el extranjero

Tensión: intercambio (30°)

Un grupo de argentinos se encuentra en Dallas, Estados Unidos, para disfrutar del Mundial y han convertido un edificio de departamentos en un punto de encuentro.

A pesar del calor extremo, disfrutan de la convivencia, las parrilladas y la camaradería, creando un ambiente de "argentinidad" en el extranjero.