Se generó un debate sobre la actitud de algunos conductores de televisión hacia el personal de producción. Mario Massachetti habría criticado a ciertos presentadores por considerarlos déspotas y maltratadores con los equipos de trabajo, a pesar de mostrar una cara amable ante las cámaras.
La discusión se inició a raíz de un comentario de Massachetti sobre un problema técnico al aire, haciendo una referencia a un incidente previo con Florencia Peña. Se mencionó que la culpa de los problemas técnicos a menudo recae en los productores, pero se sugirió que algunos conductores aprovechan para descargar su frustración.
Los panelistas coincidieron en que muchos conductores, a pesar de su aparente simpatía en pantalla, pueden ser prepotentes y ningunear al personal de producción, quienes realizan un trabajo fundamental pero a menudo no valorado.