Mario Massachesi expresa su hartazgo hacia conductores y conductoras que, a pesar de mostrarse amables al aire, maltratan a los productores detrás de cámaras. Critica la actitud déspota de algunos presentadores y la falta de valoración del trabajo del equipo de producción.
Massachesi compara esta situación con un incidente previo de Flor Peña en Luzu, indicando que siempre se busca culpar a la producción. Denuncia el abuso de poder y la falta de respeto hacia quienes hacen posible el programa.
Se menciona que algunos conductores se hacen los "santitos" frente al público pero actúan de manera agresiva con el equipo. La discusión se centra en la importancia de valorar y respetar el trabajo de los productores, quienes a menudo quedan en medio de las tensiones entre la conducción y el público.