Un oyente denunció la presunta complicidad de la policía con el narcotráfico en San Nicolás, mencionando casos específicos como el de un policía de apellido Reche con un kilo de droga y la intervención de la Comisaría Tercera por Gendarmería debido a la presencia de estupefacientes dentro de la dependencia.
Además, el oyente expresó su preocupación por la gran cantidad de torres que se construyen en San Nicolás, a pesar de la difícil situación económica, sugiriendo que podría tratarse de una migración del narcotráfico desde Santa Fe a la provincia de Buenos Aires. La conductora señaló que varios municipios han reconocido esta situación.
Se hizo hincapié en la dificultad de denunciar debido al temor de represalias y la desconfianza en la policía. Se mencionó que una oficial de la delegación de tráfico de drogas ilícitas está involucrada en causas judiciales por la repartija de dinero ilícito, y que fue allanado el exjefe policial, comisario Abel Paniza, sin que se tomen medidas.