America politica

Celular de Jessica Sirio será peritado: teme por su vida y amenazas

Tensión: discusión (60°) Eje político: Centro

Jessica Sirio entregó su celular a Gendarmería para una pericia de 75 puntos, solicitada por el fiscal Sol Somola, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito y videos que la involucran.

Su abogado, Claudio Cazarello, afirma que los videos no se encuentran en el dispositivo. Se investiga si el celular entregado es el único o si existió un tercer aparato manejado por un asistente.

Sirio, quien teme por su vida, ha recibido amenazas telefónicas. El periodista Diego Suárez, testigo clave, también ha manifestado temor.

Se busca reconstruir la cadena de quiénes vieron los videos para poder introducirlos como prueba, ante la dificultad de recuperar el aparato original donde se habrían grabado.