En el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que investiga a su exmarido Martín Insaurralde, Jessica Sirio deberá presentarse hoy ante la justicia y entregar su teléfono celular. La medida surge tras la revelación de videos donde se la veía con aproximadamente 10 millones de dólares.
La decisión fue tomada por el juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella. La investigación busca determinar el origen de los fondos y las posibles irregularidades en el patrimonio de Insaurralde.