Jessica Sirio entregó su teléfono celular a la justicia, dando cumplimiento a una orden judicial. La conductora había denunciado haber sido amenazada y extorsionada tras la publicación de imágenes de fajos de dinero.
La entrega del dispositivo se produce tras allanamientos realizados en su domicilio y en el de su expareja, en el marco de la investigación sobre el origen de los fondos.