Canal 9 politica

Jessica Sirio entrega celular a la justicia en causa por extorsión y dinero

Tensión: intercambio (30°) Sesgo: neutral (+10) Eje político: Centro

Jessica Sirio entregó su teléfono celular a la justicia, dando cumplimiento a una orden judicial. La conductora había denunciado haber sido amenazada y extorsionada tras la publicación de imágenes de fajos de dinero.

La entrega del dispositivo se produce tras allanamientos realizados en su domicilio y en el de su expareja, en el marco de la investigación sobre el origen de los fondos.