Amalia "Yuyito" González rompió el silencio sobre su relación con el presidente Javier Milei. Si bien evitó dar detalles explícitos sobre el motivo de la ruptura, dejó entrever que algo "apareció" y que prefirió mantener la relación en el ámbito de la intimidad.
González expresó respeto por Milei en su rol de presidente pero aclaró que el vínculo personal no continuó como una amistad. Mencionó que fueron "un montón de cosas hermosas" pero que algo detonó la separación. Se especula sobre la identidad de la persona o el hecho que desencadenó el fin de la relación.