Amalia "Yuyito" González, invitada en el programa LAM, habló sobre su relación pasada con el presidente Javier Milei.
Confirmó que el vínculo personal con el presidente quedó "muy bien" y con "respeto mutuo", aunque aclaró que no se transformó en una amistad.
González mencionó que hubo "mucho sentimiento" y "cosas hermosas" en la relación, pero que ambos tomaron la decisión de separarse en un momento dado. Evitó dar detalles sobre quién terminó la relación, señalando que fue una decisión mutua.
Además, la actriz y presentadora se refirió a la posibilidad de que temas relacionados con su pasado amoroso sean abordados en su próximo programa, sugiriendo que se cuidará de no entrar en detalles que puedan "contaminar" la relación actual con el presidente.