C5N chimentos

Yuyito González rompió el silencio sobre su relación con Javier Milei

Tensión: intercambio (20°)

Amalia "Yuyito" González habló por primera vez sobre su ruptura con el presidente Javier Milei en el programa LAM.

González afirmó que la relación terminó en buenos términos y con respeto mutuo. Mantuvo contacto con Milei hasta hace poco, pero actualmente no tiene comunicación. A pesar de la separación, respeta su rol como presidente.

La ex pareja de Milei evitó dar detalles sobre los motivos de la ruptura, solo mencionó que "algo apareció" que la detonó. Descartó que Karina Milei tuviera algo que ver en la separación.