America policial

Vecinos de Pichirilo: "Es buen vecino", pero hay hermetismo sobre su condena

Tensión: discusión (40°) Eje político: Centro

Los vecinos de Pichirilo se mostraron reacios a hablar sobre su situación, aunque algunos lo describieron como un "buen vecino". Existe hermetismo en el barrio sobre su condena y las salidas que realiza, las cuales algunos afirman haber presenciado.

Mientras algunos vecinos prefieren no opinar, otros aseguran que Pichirilo no ha generado inconvenientes y que, si bien lo ven salir, no saben si vive con su hermano o si las salidas son frecuentes.