Seis personas se encuentran internadas en Mar del Plata tras un trágico accidente de colectivo. Tres de ellas, un joven de 19 años y dos mujeres de 42 y 56 años, permanecen en terapia intensiva en el Hospital Regional.
Un menor de 15 años evoluciona favorablemente y se encuentra en seguimiento por salud mental. Otras dos mujeres, de 47 y 56 años, también se recuperan de fracturas sufridas en el siniestro.
Se espera un nuevo parte de salud para las 17 horas. El accidente ocurrió en las últimas horas y causó graves heridas a las víctimas.