Se relata un trágico accidente ocurrido en Mar del Plata, donde un colectivo en mal estado, circulando por una avenida destrozada, cayó en un pozo y atropelló a 20 personas, causando la muerte de una joven de 18 años. El colectivo, según se describe, se encontraba en condiciones precarias, con cubiertas deterioradas.
Se cuestiona la falta de control y la aparente indiferencia de las autoridades ante la situación del transporte público. Se enfatiza que la responsabilidad de tales tragedias recae en quienes ocupan cargos públicos, como el Secretario de Transporte, quienes deben asumir las consecuencias penales de los accidentes.