Canal 9 sociedad

Teatro Majestic de Dallas es de gestión municipal, similar a los San Martín

Tensión: intercambio (20°)

Se destaca la gestión municipal del Teatro Majestic en Dallas, comparándola con la de los teatros San Martín en Buenos Aires. Se resalta que es un teatro de gestión del ayuntamiento, lo que indica un compromiso con la cultura y las artes por parte de la ciudad.

Alejo · Ari · Luis