Todo Noticias sociedad

San Martín en Dallas: Pasión argentina y cábala para el Mundial

Tensión: intercambio (25°)

Un hombre disfrazado de José de San Martín se presentó en Dallas para vivir la pasión argentina en el contexto del Mundial.

Explicó que su emprendimiento se llama "Garra" y que eligió representar al personaje más "garra" de la historia argentina.

Mencionó que planea ir a la estatua de San Martín en Nueva York y que, a pesar del calor, está disfrutando de la experiencia. Comentó que es de Mendoza y no le agrada la humedad, pero que está "aguantando el calor".

No tenía entrada para el partido, pero planeaba verlo desde afuera.