Ante un terremoto, la recomendación en caso de estar en un edificio es colocarse debajo del marco de la puerta, ya que es la estructura más fuerte. Se desaconseja usar los ascensores y se prioriza la evacuación segura.
America 24
sociedad
Recomendaciones de seguridad en edificios durante un terremoto: ubicarse bajo el marco de la puerta
Tensión: discusión (40°)
Sesgo: neutral (+10)
Eje político: Centro