Se plantea la pregunta sobre la escasez de dólares en Argentina y se sugiere que la razón es que "ellos" los tienen, sin especificar quiénes son "ellos".
America
economia
Intrusos
¿Por qué no hay dólares en Argentina? La pregunta que resuena en Intrusos
Tensión: discusión (40°)
Sesgo: neutral (-20)
Eje político: Centro