America economia Intrusos

¿Por qué no hay dólares en Argentina? La pregunta que resuena en Intrusos

Tensión: discusión (40°) Sesgo: neutral (-20) Eje político: Centro

Se plantea la pregunta sobre la escasez de dólares en Argentina y se sugiere que la razón es que "ellos" los tienen, sin especificar quiénes son "ellos".