Canal 26 internacionales

Parlamento iraní: Memorándum con EE.UU. es una declaración de derrota

Tensión: discusión (55°) Sesgo: neutral (+15) Eje político: Centro Derecha

El presidente del parlamento iraní, Calibaf, reitera que el memorándum de entendimiento con Estados Unidos representa una derrota para EE. UU.

Calibaf enfatiza que el acuerdo no es fruto de presiones, sino de la "resistencia y determinación" del pueblo iraní.

Además, expresa que el futuro de la región no está en la confrontación, sino en la interacción.