America 24 internacionales

EE.UU. monitoreará alto al fuego entre Israel y Hezbollah en Líbano

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro Derecha

Estados Unidos estableció un mecanismo de monitoreo para el alto al fuego en Líbano ante las repetidas violaciones de Israel y Hezbollah, que amenazan las negociaciones entre EE.UU. e Irán.

Marco Rubio conversó con Benjamin Netanyahu y Joseph Awon sobre el cese de hostilidades. Funcionarios israelíes y libaneses se reunirán en Washington para continuar el trabajo.