Canal 26 internacionales

Irán califica acuerdo con EE.UU. como "derrota"; Rubio busca calmar países del Golfo

Tensión: discusión (60°) Sesgo: neutral (+10) Eje político: Centro Derecha

Se aborda la tensión entre Irán y Estados Unidos, destacando las declaraciones cruzadas como una "guerra aparte".

El presidente del parlamento iraní, Kalibaf, califica el acuerdo alcanzado con EE. UU. como una "declaración de derrota" para Estados Unidos.

Mientras tanto, el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, busca llevar tranquilidad a los países del Golfo Pérsico.