Una comisión de las Naciones Unidas ha acusado a Israel de continuar cometiendo genocidio en la Franja de Gaza, documentando el asesinato de niños.
Esta es la segunda vez que la comisión emite una acusación de este tipo, habiendo señalado previamente crímenes de guerra contra Israel y varios de sus ministros.
El gobierno israelí ha desestimado las acusaciones, calificándolas de desproporcionadas y sin pruebas.