Las altas temperaturas en Londres han llevado a los ciudadanos a buscar formas de refrescarse, utilizando los canales de la ciudad como puntos de encuentro.
Miles de personas se acercaron a los canales para escapar del calor, que alcanzó los 35 grados, una temperatura inusual para la que no están preparados y no poseen sistemas de aire acondicionado generalizados.
Esta situación contrasta con la acostumbrada vida en Argentina, donde las altas temperaturas son más comunes, pero los londinenses buscan soluciones como ventiladores o refrescarse en el agua.