Telefe entretenimiento

Nigro nomina a Campanita y Chincia en Gran Hermano

Tensión: intercambio (25°)

Nigro, participante de Gran Hermano, emite sus votos nominando a Campanita y Chincia. A pesar de su estrategia inicial, decide votar a Campanita por considerar que busca fama y a Chincia por su juego "feo".

Nigro busca generar un cambio en la placa y en la dinámica de la casa.