Se reaviva la polémica en torno a Andrea Del Boca dentro de Gran Hermano. Se menciona que la actriz habla mal de otras participantes, lo que habría molestado a Moria Casán. La "Bomba Tucumana" desmiente a Del Moro sobre su experiencia en el reality.
La discusión gira en torno a si los participantes de Gran Hermano la pasan mal o si es una estrategia. Se critica la producción del programa por supuestos desmanejos y se menciona la suciedad y la violencia como elementos recurrentes en las distintas ediciones.