Se critica la dinámica de Gran Hermano, calificándola de "mezquina" y con "malas energías". Se menciona el episodio donde a Andrea del Boca le negaron un diente de ajo, demostrando la supuesta mezquindad de los participantes. Santiago del Moro también es mencionado en relación a la organización del programa.
Se discute el comportamiento de Sol y la forma en que otros concursantes reaccionan ante ella. Se recuerda el caso de Trezeguet, quien recibió amenazas y denunció la situación, incluso rechazando un botón antipánico.