El presidente Javier Milei criticó duramente el "blanqueo" de capitales impulsado por Mauricio Macri, advirtiendo sobre la volatilidad económica de Argentina y recordando que dicho blanqueo fue posteriormente "embocado" por el kirchnerismo.
Milei también señaló a Macri como responsable del "récord" de default de la deuda en pesos, desmintiendo la denominación de "reperfilamiento" utilizada en su momento. El mandatario enfatizó que el Estado argentino tiene un historial de violar principios económicos, lo que, según él, ha llevado a los ciudadanos a guardar grandes sumas de dinero en sus hogares.