La profesora Laura comparte una anécdota de su época escolar donde su madre, siendo maestra, le puso una mala nota a ella y a su amigo Nacho.
Relata que su madre, para evitar favoritismos, decidió castigarlos a ambos con una mala calificación en una materia. A pesar del castigo, la amistad con Nacho perduró por 40 años.
La docente reflexiona sobre las situaciones que pueden darse cuando los padres son docentes en el mismo colegio que sus hijos, y cómo estas dinámicas pueden ser complicadas tanto para los alumnos como para los educadores.