Al ser consultado sobre los mejores gobiernos de la democracia, el entrevistado destacó al primer gobierno de Néstor Kirchner por recuperar la autoridad presidencial y valorar la producción nacional. También mencionó a Raúl Alfonsín por iniciar la gobernabilidad tras un gobierno de facto.
Consideró a Cristina Fernández de Kirchner como una figura relevante por su enfoque en el reconocimiento de las minorías y su representación. En contraste, calificó al gobierno de Javier Milei como el peor, anticipando futuras dificultades.