Se discute la situación política argentina, haciendo hincapié en la necesidad de unidad y criticando la polarización. Se menciona la importancia de la democracia como un mensaje para todos los argentinos.
Se critica la figura de Adorni, señalando que sus acciones y valores estarían en contraposición con los principios democráticos. Se plantea la duda sobre si se saludaría a Victoria si se la encontrara, reflejando la profunda división política.