El presidente Javier Milei iniciará una intensa agenda de viajes internacionales. Del 24 al 27 de junio estará en Madrid, donde se reunirá con inversores, empresarios y recibirá un premio de la Universidad San Pablo.
Posteriormente, viajará a Paraguay el 30 de junio para participar de la cumbre de presidentes del Mercosur en Asunción. Luego, el 4 de julio, se dirigirá a Estados Unidos para conmemorar los 250 años de la independencia de ese país.
Estos viajes suman un total de 10 días de intensa actividad diplomática y económica para el mandatario argentino.