Cronica TV policial Es muy temprano

Robaron departamentos en La Plata durante el partido de Argentina contra Austria

Tensión: discusión (60°) Eje político: Centro

Dos delincuentes aprovecharon el partido de la selección argentina contra Austria para asaltar dos departamentos en La Plata. El robo ocurrió el lunes por la tarde, coincidiendo con el primer tiempo del encuentro.

Las cámaras de seguridad registraron a los ladrones forzando las puertas del edificio y de los departamentos. Se llevaron una gran cantidad de objetos de valor, saliendo con bolsos y mochilas. Se presume que contaron con la ayuda de cómplices en el exterior.

La policía investiga el hecho, analizando las imágenes para identificar a los responsables. Se destaca la audacia de los delincuentes al cometer el robo en pleno partido, aprovechando la distracción general.