Telefe entretenimiento

Gran Hermano: Sol inmune; Andrea y Emma en placa; nominaciones en vivo

Tensión: discusión (50°)

En Gran Hermano, Andrea y Emma ya están en placa y no nominarán. Emma eligió a Sol para otorgarle inmunidad, asegurando su permanencia en la próxima ronda junto a Jota y C, quienes son líderes.

El resto de la casa nominará en vivo. Se recordó que quien atiende el teléfono queda en placa, y la persona elegida para inmunidad se salva de la nominación.

Andrea · Emma · Sol · Jota · C