Se aborda la preocupación por el comportamiento de los adolescentes, como el uso excesivo del teléfono, la falta de ganas de ir al colegio o la apatía.
Se enfatiza que estas conductas pueden ser "típicas de la adolescencia" pero también pueden ser señales de que algo no está bien.
La Fundación La Nación, a través de su iniciativa "Hablemos de todo", busca ayudar a reconocer estas señales y saber cómo actuar para brindar apoyo.