El programa + Mañana abordó la temática de la adolescencia y las señales que podrían indicar que un joven está pasando por un mal momento.
Se mencionó la dificultad para reconocer estas señales, como el desgano, la falta de energía o el aislamiento, que a veces se confunden con comportamientos típicos de la edad.
Se invitó a la audiencia a consultar las guías y a hablar sobre el tema para poder reconocer estas señales y saber cómo ayudar a los jóvenes.