Se presenta un pronóstico del tiempo para Buenos Aires y el centro y norte del país, con aviso preventivo por bajas temperaturas. Se espera una mañana fría con sol y cielo despejado, pero con aumento de nubosidad hacia la tarde, resultando en un día completamente invernal y una de las tardes más frescas del año.
Las máximas se mantendrán bajas, con 11 grados para hoy. Para el jueves y viernes se prevé un leve ascenso, llegando a los 13 y 16 grados respectivamente, con buen tiempo para actividades al aire libre. El domingo se espera reingreso de aire frío.
Se destaca la sensación térmica que en algunos sectores suburbanos llegó hasta un grado, haciendo necesaria la campera puesta todo el día.