America 24 clima

Alerta por frío polar: temperaturas bajo cero y heladas en varias regiones del país

Tensión: teleprompter (10°)

El frío polar se hará sentir en gran parte del país, con temperaturas bajo cero en el Gran Buenos Aires y valores muy bajos en el Noroeste argentino. Se esperan máximas de 10 a 16 grados en Salta, Jujuy y Tucumán, mientras que Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero tendrán máximas de 15 a 16 grados.

El Noreste también experimentará un marcado descenso de temperatura, con máximas de 15 a 16 grados. En la zona central, las máximas oscilarán entre 11 y 13 grados. En contraste, Mar del Plata registrará una máxima de apenas 9 grados, con probabilidad de chaparrones por la tarde y noche.