La oposición intentó interpelar al Jefe de Gabinete, Adorni, pero la sesión en Diputados fracasó por falta de quórum. El diputado Nicolás del Caño fue uno de los impulsores del pedido, criticando la ausencia de legisladores de la UCR y el PRO.
La sesión, convocada para tratar la moción de censura contra Adorni, no reunió los 117 diputados necesarios. Se especula que hubo una maniobra del presidente de la Cámara, Martín Menem, para postergar el debate, proponiendo una reunión de comisión para la semana siguiente.
Legisladores como la diputada Frade cuestionaron la inasistencia de la UCR, sugiriendo que hubo negociaciones o "entregas" para justificar su ausencia. El fracaso de la sesión otorga tiempo al gobierno para evitar la interpelación, al menos en esta instancia.