En LAM, Fede Flowers anunció su salida del programa de Yuyito en Net, que comienza en julio. Aclaró que no se debe a problemas graves, sino a una nueva oportunidad laboral. Expresó su cariño por el programa y sus compañeros, especialmente Tommy, el productor.
Se generó un debate sobre la dinámica de los paneles de televisión y la desprolijidad en la comunicación. Fede Flowers relató experiencias pasadas en programas como "Run Run" y "Flor de la V", donde sintió que no lo trataron bien al final de su participación, mencionando cambios en el panel y ninguneo en redes sociales.
La conversación también incluyó comentarios sobre otras figuras del medio como Adriana Aguirre y Andrea Viso, y la posible tensión entre ellas, así como la confirmación de parte del elenco del programa de Yuyito.