Se discute sobre la exposición mediática de las relaciones sentimentales de los famosos, tomando como ejemplo a Adabel, quien se está conociendo con alguien tras 17 años de convivencia.
Se cuestiona la necesidad de declarar cada salida o cita, y se reflexiona sobre la diferencia entre asistir a un estreno y buscar la intimidad.
Mario interviene en la conversación, planteando que el problema es la necesidad de "declarar" cada movimiento.